domingo, 28 de octubre de 2007

Consolas descuartizadas

En el Tokyo Game show había un stand con las consolas (ya sea portátiles o... convencionales? no portátiles? bah, como se llamen) descuartizadas, a fin que pudieran verse todas las piezas que las forman. A mi me dejaba bastante fría por que de electrónica entiendo poco, pero había un buen pelotón de gente contemplando las piezas como si fuesen obras de arte

Una Play 3. Y pensar que toda esa ferricha cuesta tanta pasta...!

Una Nintendo Wii a vuestra izquierda, junto a una DS Lite. Aaaaah, me duele el alma de ver éstas preciosidades hechas pedazos!

Una Xbox 360. Curioso que hay piezas con forma de X y todo ;P Lo del lado derecho de la foto es el mando de la wii.

Y para acabar, una PSP y una PSP 2000 (aunque tó kiski la conozca como PSP Lite), eso sí, en la foto no me preguntéis cuál es cual por que no tengo ni idea!

De qué "lado" sois? Oséase, cuál de las consolas actuales preferís? Yo me quedo con la DS y la PSP (me van las portátiles XD)

Quién se apuntaría a montarlas de nuevo y llevárselas a casa? Yo desde luego, aunque que sea capaz de poner todas las piezas ya... si no soy capaz de poner otra vez los zapatos en la caja, montar un trastos de éstos ya tiene que ser cuestión de arte!

Nota: Las fotos no son mías, son de Marc, que muy amablemente me las cede aunque no le haya pedido permiso todavía >XP

15 comentarios:

Anónimo dijo...

no se libra ni una! jajaja
pues yo... soy mas de nintendo, y de nintendo me quedo con las consolas convencionales, si por mi fuera me llevaba todas las piezas y las montaba! no dormia hasta haberlas montado jajajaja.
de sony lo unico que me gusta es la psp, odio las plays convencionales jajaja me da placer verlas ahi descuartizadas ajajajaja
saludos

«_1ukî_» dijo...

yo también me quedaria con las portatiles porque eso de poder jugar en cualquier sitio... pero si puediera montaba todas las videoconsolas aunque solo fuera por placer de montarlas y ver como funcionan.

Kamugo dijo...

Play3 y DS :D
Las montaba todas.

Loki dijo...

mola verlas por dentro, me hubiera gustado estar ahi xD

Anónimo dijo...

Hola martaaaaaaaaaaaaaaa! soy yo el ronny!!!! Veo k t va mu bien en Japon eh(si si aunk no lo parezca voy siguiento tu blog xDDD mola mucho)! k way yo tb kiero ;_;.
Komo k algo en ingles yo no? xDD
Si si continuare el flog! xd poco a poco pero si!
Ngaaa k t vaya muuu bien x alllii!!!:D adwwwwww

Unknown dijo...

Yo me quedo con la PSP, pero de paso porque no una Wii... y como ryu, no duermo hasta tenerlas armadas... (que desvelada me daría)

咲く路/Sakuro dijo...

Mmmm, que tema, yo una vez desarme un mando de la PS2 y me dio una de problemas volver a armarlo que ni te cuento. Y si puedo elejir, la PS2, simplemente para poder jugar al 龍が如く.

Saludos.

Sirius dijo...

Se dicen de sobremesa... como los ordenadores... de sobremesa xDDD

Amen por Ryu :P

Anónimo dijo...

Yo me kedo con la DS para jugar en la calle y con la Wii para casa, porque el sistema tradicional de juego de las otras consolas no se me da muy bien ^^

Anónimo dijo...

El salon empieza este jueves k viene :D, nsootros iremos el viernes kizasXD Ya t contareee adwwww!

Aunk weno... No t kejaras de manga alli!! xDDDDDD

superPJ/shinichi dijo...

Yo con Ds y Psp, y se las grande con la Wii. la verdad es que a mi me parece un crimen por que no me las dan a mi que yo le doy mas provecho Sing, Sing, :P

Anónimo dijo...

Me quedo con la PSX, que era la más mona de todas T_T· . Aunque si hay que elegir entre las de ahora... no puedo XD después viene la PS2. Y la GC >_<· .

Qué guay, consolas descuartizadas... XD

FeRRi dijo...

Pues tengo todas menos la ps3 que de momento no me interesa (cara y pocos juegos) y mis preferidas son las dos portátiles y la 360. La Wii me defraudó muchísimo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Por supuesto que te las cedo xD

Yo, a falta de consola de Sega, soy PCero jaja

Nanaaa, a ver si pones mas fotos de las zonas que no llegamos a explorar. Y has visto? ya llevas mas de 1 mesecito sola, 11 mas y pa casa xD un par de pestañeos :p

Anónimo dijo...

Amen!! jajaja viva nintendo! XDD
saludos