lunes, 1 de octubre de 2007

50 x 15 japonés

Dios santo, existe éste juego también en Japón! Y lo mejor es que el presentador te pone igual de nervioso/a, y la musiquita es la misma!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es que no sabías que todos los programas los compran tv. distintas parara emitirlos?, y locutores con estilos parecidos?...este no es de los peores... ¿ Acertaste alguna ? aquí se llama 50 X 1

Anónimo dijo...

Perdón 50 X 15, .. jeje, me he dejado el cinco...lo siento

Anónimo dijo...

creo que lleva unos cuantos años emitiendose en japon, porque hace algun tiempo, vi por ahi en algun programa de estos raros que salia el quiere ser millonorario japones XD.
menuda cara pone el tio(2ªfoto)... ahi precisamente estaba contento por acertar o... yo que se jaja
saludos

Kamugo dijo...

Jejeje, sobera japones!!

Mira lo que me encontré, es un juego de la PS2.

En este juego el jugador encarnará a una muchacha llamada Nana que deja su ciudad natal para instalarse en Tokio con el fin de realizar su sueño. Por casualidad, se instala en el apartamento vecino del
de otras chicas llamadas también Nana, después haber elegido el mismo agente inmobiliario.
Asi el jugador tiene que conocer a Nana Komatsu y Nana Osaki, así como a algunos miembros de los grupos Blast y Trapnest.
Y es a partir de ahí cuando el juego comienza realmente.
El juego está basado en el manga de Ai Yazawa con el mismo nombre.

Anónimo dijo...

Hola marta, acabo de encontrarme con este blog, la verdad es que te felicito, me encanta japon seria mi sue�o poder viajar algun dia a ese pais, me encantaria poder conocerte si no te importa te dejo mi correo churruchita@hotmail.com para que me cuentes tus esperiencias.
felicidades por este peazo de blog que no lo dejare de mirar dia a dia

Anónimo dijo...

Dios, tengo q verlo, miraré en youtube XDDDD

Hace un HUEVO q no se de ti, a ver cuando me mandas un correo!! besos.

Sirius dijo...

ay 50x15 en muchisimos paises ;)

Anónimo dijo...

hola! acabo de ver tu blog y estoy flipando!! eres como una copia de mi(o yo de ti)en chica, y no fisicamente. Yo tambien voy en enero a japon por un año en ARC academy en shibuya y me quedo en un apartamento de sakura house. He estado estudiando japo en bcn y me chifla japon, utada, la comida... y he estado ahi dos meses durante dos veranos, por eso y porque ya tengo amigos ahi decidi ir un año y tomarme un año sabatico de la uni. Me pasa como te pasaba a ti, no me envian lo de inmigracion y estoy muy nervioso (y aun quedan unos meses...). Bueno, solo decirte k tu blog es un 10 y espero k en enero pueda empezar el mio!

Anónimo dijo...

Ah! Otra cosa; te doy mi mail, ya se que no me conoces y debes estar ocupada en tokyo pero me gustaria saber si te esta gustando tanto tokyo como a mi cuando fui y compartir experiencias...ah, y k tal esta ARC? espero k sea una buena escuela ya k yo tambien ire ahi.
ramon_riu@hotmail.com
pd:(no quiero darte tirria, pero fui a un concierto de utada hikaru en 2006 en saitama...jeje)

AruKo dijo...

A ella no le darás tirria pero a mi si XD, yo me quede con las ganas de ir al a-nationde etse año y despues en septiembre a otra concierto (He sido compañera de vaiej de Nana durante el ems de septiembre), que suerte has tenido al poder ir a un concierto debe ser todod un espectaculo.

P.D: Nana que esde ti dos dias sin saber nada de ti? y que tal por yokohama ¬¬*????

Anónimo dijo...

Hola Aruko! No quiero ser repelente pero tambien fui al a-nation 2007 (y al de 2006 tb...jeje) y al tour de namie amuro. Fue una pasada, lo recomiendo! En a-nation, Ayumi y koda fueron las mejores aunq no creo k te de envidia lo k tuve k pagar por el tiket (unos 80euros!) ya k solo quedaban en la reventa. Como ves, soy un poco friki del j-pop, jeje.