jueves, 6 de septiembre de 2007

Desde Tokyo!!

Hola a todos!!

Os escribo desde el hotel, hay wifi y puedo usar el ordenador todo lo que quiera ^^. La llegada ha sido, literalmente, caótica! Mi vuelo desde Barcelona se atrasó y tuve que correr como nunca en mi vida para llegar al enlace en Heathrow; cuando llego a Japón, me entero de que mi maleta se ha quedado en tierra por falta de tiempo! Y luego, el tifón. Se espera para mañana un tifón bastante heavy por estas tierras, pero aun así ésta tarde ya ha dejado ver sus efectos. Pero...!!

A pesar de todo, Tokyo no és como la imaginaba; és mejor todavía! Parece sacada da una película, todo és tan peculiar... Realmente cuando cogimos el Skyliner (el tren que comunica el aeropuerto de Narita con la ciudad de Tokyo) y pasamos por todos esos paisajes plantados de arroz, las casitas de dos pisos con el coche en la entrada, tan típicas... no pude evitar pensar "vaya, éste lugar existe de verdad, no sólo en las películas y los manga".
Sorprende ya desde el avión que Japón es super verde! Todos los bosques están super poblados de árboles, los campos de arroz... es precioso. Y la ciudad... és cierto lo que dicen, hace un calor insoportable! Acabo de ducharme por que con ésta humedad no paras de sudar, y encima el tifoncito que ha acabado de rematar el acto... jajajajaja
Ahora estoy con la tele al lado viendo las noticias. Acaba de salir la ciudad de Shizuoka, en la que, por el tormentón, una ola enorme ha llegado hasta la autopista. Madre mia! Mas vale que mañana nos pongamos a cubierto =P
A pesar de que aquí sólo son las 8 de la tarde, voy a ir a dormir ya, estoy suuuper cansada. Ya he hecho muchas fotitos de todas las cosas que creo que os podrán gustar =) Mañanita mismo las pasaré al ordena y las cuelgo! Ya sea por la noche al volver o por la mañana, por que me parece que el tiempo no nos va a dejar salir mucho. Aun así... Tokyo rocks!!!!

14 comentarios:

adrianeitor92 dijo...

envidiaaaaaaaaaaaaaaa....
que bé que ya estiguis al japó
ojala algun dia este donde estas tu, ya que es mi sueño

weno,, haz muchas fotos y

passat-ho molt bé.

nene dijo...

k bien k ayas llegao y te allas acordao de escribir. espero k lo pases mu bien

Anónimo dijo...

Q envidia me das!! Pasatelo muy bien y luego nos lo cuentas y con muchas fotos!

Unknown dijo...

Me alegra que llegaras, a pesar de todo... que lo de la maleta se arregle pronto. Suerte que entiendes de que hablan en el T.V.
Que descanses y esperamos a mañana a ver que cuentas.

Sirius dijo...

Y_Y mala! más que mala! que envidia me das snif snif...
Empieza tu aventura!!! Disfruta cada día! :3

Kamugo dijo...

Uooooo! Sí, he visto lo del tifón mientras comía.

Anónimo dijo...

hey!! ahi estamos!! que envidia me das! menuda suerte la tuya... disfruta!
saludos

Aelxan dijo...

Me alegra que hayas llegado "bien", a ver si va bien el tema de las maletas, y ahora a disfrutar tu envidiable año en japón.

EA dijo...

Hola nana, acabo de descubrir tu blog, me alegro muchisimo de que ya estés en Japón. Qué envidia!. Espero que te lo pases muy bien y disfrutes aprendiendo tantas cosas nuevas.
Mi madre ha estado varias veces, y dice que el problema allí no es la temperatura, sino la humedad, que hace que el calor sea insoportable.
Por cierto, para buscarte algún trabajo puedes hablar con la Embajada Española por si tiene algo que ofertar a los gaijin.
Espero que cuelgues muchas fotos y nos cuentes todo lo que pasa por allí (ponnos los dientes largos jaja).
Salu2!

Kamugo dijo...

Por cierto, no se que intención tenías con "A pesar de todo, Tokyo no és como la imaginaba", casi me da un "soponcio" y dejo de leer, pero seguí adelante...

Anónimo dijo...

Fantastico, me imagino lo feliz que estaràs!!! Me alegro por ti!!
Abrazos!!

Alvaro dijo...

Debes estar contentisima ^^

Saca cuantas mas fotos mejor ò.ó

Y por supuesto... SAL POR LA NOCHE! QUE SI UTADA CANTA "TOKYO NIGHTS" POR ALGO SERA XD

Japanlatin dijo...

Hola nana
Bienvenida!! espero que podamos conocernos!! si lo deseas puedo hacerte conocer lugares de TOkio increibles que no aparecen en los mapars turisticos!! espero que la pases bien y bueno que recibimiento tan interesante con tifon!! cuidate mucho y bienvenida para cuando gustes avisame sera todo un honor si deseas llevarte a Akihabara
またね

Sabrina Rodríguez dijo...

Me alegro de hayas llegado bien. Que envidia! Estoy deseando ver esas fotos que has sacado. Mucha suerte con todo y que te lo pases bien. ^_^