martes, 28 de agosto de 2007

Últimos días

Hoy he dedicado el día a recoger mis cosas. Con ésto no digo hacer la maleta, sinó guardar todos los trastos de mi habitación para que nadie tenga que encargarse de limpiarles el polvo mientras no estoy. Oséase, ha sido casi como hacer las cajas para una mudanza.
Con ésto he empezado a darme cuenta de la contundencia de la situación, de lo cerca que está el momento y lo lejos que estaré yo! No me asusta, pero sí me impresiona. Podría decir que hasta ahora no me había dado cuenta de lo que me espera! Pero ahora que veo mis cosas guardadas y apiladas; las estanterías vacías y mi gigantesca maleta al lado del armario esperando ser llenada, pues no puedo evitar pensar... eh, que no lo he soñado, que me voy de verdad, y me queda una semana.
Siempre pensaba "bah, aún me queda un año", "Bah, aún me quedan 7 meses", "bah, aún me quedan 5 semanas"... Pero cuando quedan 7 días, lo de "aún" se queda un poco grande, no? Quizá no he sido del todo consciente de lo rápido que pasan los días.

A todo ésto añado... "Que no me pase ná!"

P.D: El título suena como si me fuese a morir o algo... jajajaja

10 comentarios:

Miguel dijo...

"Bah!, aun me quedan 37.368 segundos..." :D

maxence dijo...

ojalá que todos los plazos que se cumplen fueran así de dulces. Piensa solo en lo que vas a sentir al bajar del avión, seguro que es la ostia. Además todo seguirá ahí cuando vuelvas

Ryu dijo...

jope es increible... yo creo que sera un experiencia.. como decirlo? fascinante.
mientras que unos lo viven de verdad otros se tienen que conformar con soñarlo. XDD
saludos

AruKo dijo...

POr cierto recogiendo tu ba...ra no habrás encontrado mi dvd de Full House, no?

P.D: No me aguantaba, tenia que decirlo xDDD

Nana dijo...

k tu cd de fullhouse se extraviara x tu empanada constante no implica k yo lo tenga ¬¬

P.D: keda claro k no, no? XDDDD

P.D2: Actualiza tu blog, kaxo perra XD

P.D3: No lo tengo, pero si por algun casual d la vida sí lo tuviera y algun dia muy lejano lo encontrara... tu sabes lo k me reiria? XDDDDDDDD

NicteKono dijo...

Hola Nana, ya estas muy cerca de venir, me parece que estaras en Tokyo, suerte en todo, y empieza a preparar la malata... preparate porque todavia estamos en verano y hace mucho calor, aunque en un par de meses empieza el frio del otoño.

Sam dijo...

hey y nana quien te recogera en narita alguien te espera?
pues estos dias yo estoy de vacaciones y se necesitas algo pues avisame
asludos

Patigochi dijo...

Uff! Pues sí que te queda poquito, yo estaría ya calva de tirarme d elos pelos por los nervios, jejejejjee.
UN BESO!

jonathan dijo...

Nana, piensas encontrar kirai? si es sì podrias tomarte una foto con èl y ambos publicarla en vuestros respectivos blogs!!!! obviamente la mia es solo una idea, saludos.
jonathan8ayanez@yahoo.com

Alvaro dijo...

Dios O_O Una semana nada mas ? A mi me quedan 3 para irme a Murcia (a la universidad) y estoy modo WUARGH! Me imagino como estaras tu XD