- ¡Una bienvenida! - Respeto mutuo entre todos los usuarios. - Información subjetiva y personal de la autora; que puede diferir en muchos casos de la visión de algunos lectores. - Un rinconcito de ocio para los amantes de Japón en concreto, o del mundo en general. - Denuncia pacífica de cualquier falta de respeto hacia los temas de los posts o hacia los comentarios de los lectores. - Una absoluto libre albedrío para expresar la opinión propia.
En este sitio NO hallaréis:
- Publicidad remunerada de ningún tipo. - Comentarios suprimidos, a menos que hayan sido eliminados por el propio autor del mismo. - Moderación o limitación de los comentarios.* - Falta de consideración o de respeto ante opiniones dispares.
*Debido a problemas de SPAM, he tenido que añadir una moderación de comentarios, pero sólo si el post tiene más de 15 días de antigüedad. Así podré evitar que los posts antiguos se llenen de comentarios de publicidad y cosas extrañas...
Política de contenidos
Podeis hacer un uso totalmente libre de las fotografías que podais encontrar en este blog, siempre que sean mías. Para colgar fotografías que yo haya podido obtener de otro sitio web, os rogaría que os pusieseis en contacto con su autor original.
Sin embargo, para reproducir textualmente cualquier escrito de este blog en otro sitio web o contexto, es totalmente imprescindible que contacteis conmigo primero a través de la dirección de correo del apartado contacto.
Gracias
Mi escritorio
Ordenador nuevo... escritorio nuevo. Eso sí, Wvista es un bodrio XD
5 comentarios:
Anda yo también he estado en Inglaterra, en Londres, jaja. Pero no vi esa coca cola tan rara, jajaja. Saludos
no tiene nada que ver con Ubuntu Linux
Qué bien que te acuerdes de mí :)
He buscado a ver que era, y parece ser que es una marca de "comercio justo", es decir, sin intermediarios, respetando el medio ambiente...
No me importaría consumirla, aunque no me sientan muy bien estas bebidas.
El nombre viene de un idioma africano, como la distribución de GNU/Linux.
Jajaja curioso curioso.
Debe ser como la meca-cola aqui
Publicar un comentario