martes, 29 de julio de 2008

Pequeño comunicado.

Hoy toca un post sosete y aburrido para anunciar que he colgado en el Gaiden el cuarto capítulo de mi humilde novelita.

Hoy una buena amiga me ha enviado un mail diciéndome que se la está leyendo y que admiraba que tuviese valor de colgarla, que no me diese vergüenza a pesar de que una novela es algo muy íntimo que sale de uno mismo...

Claro que me da mi cortecillo, no soy de piedra, pero me encanta creer que sin valor no se consigue nada, y quiero seguir esforzándome a escribir todo lo bien que pueda para conseguir que vosotros me concedáis en inmenso e impagable honor de leerme.

Sinceramente, me sorprendió mucho, muchísimo, el éxito que ha tenido la mini-historieta autobiográfica de "Lo que nunca seré". Cuando la colgué pensé que me había quedado un poco demasiado larga y que a los lectores os daría palo leer, que apenas habría comentarios... Pero no sabéis lo que me alegró que no fuese así. Mucha gente incluso me ha enviado mails comentándome su positiva opinión sobre ésa pequeña narración, y la verdad es que me ha hecho muy, muy feliz.

Animo a todos los que sonreísteis aunque fuese un poquito con "Lo que nunca seré" a leerse mi humilde novelita, pues no es corta ni mucho menos, y comprendo que de palo... Pero sería para mí un honor contar con vuestro apoyo, incluso más de con el que cuento ahora, que no puedo ni mucho menos quejarme ;)

En pocas palabras y resumiendo, que os quiero y os adoro. Punto.